martes, 12 de julio de 2016

Meditación: Limpieza y Desbloqueo de Chakras

Hola amig@s, en esta entrada podreis disfrutar de la meditación guiada que he realizado para desbloquear nuestros chakras, energizar nuestra energía y limpiar nuestra aura. Te aconsejo hacerla una vez al día, al menos una vez por semana. Verás como notas la diferencia! Además si la practicas de forma continuada obtendrás mayores beneficios. !Disfrútenla!


Espero tus resultados en los comentarios o en el correo: médiumlaos@gmail.com

Espero que te haya sido de utilidad, mis mejores deseos
Atte. Laos

Copyright © 2016. Laos – Médium Laos: Este texto ha sido escrito por Laos, si lees este texto escrito en alguna otra página o blog sin mencionar mi nombre debes saber que lo han hecho sin permiso. No se puede copiar ni reproducir ninguno de mis textos o imágenes, ni total ni parcialmente sin mencionarme.

2 comentarios:

  1. Durante la meditación..bosteze mucho y se me caían lágrimas...no puedo para de bostezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ocurrió eso y aun sigo bostezando, gracias lo voy a practicar todos los días. Es la primera vez que me puedo concentrar y sentirlo completamente un abrazo desde Argentina

      Eliminar