miércoles, 6 de julio de 2016

Cómo Saber Si Soy Médium

Si te estás preguntando o alguna vez te has preguntado si eres médium, tengo algo que decirte: todas las personas nacemos con potencial de ser médiums, es decir, todos podemos ser médiums y la explicación de esta realidad es sencilla: Todos somos espíritus, por tanto todos podemos comunicarnos con otros espíritus

De esta forma puedo asegurar que entre un médium y una persona que nunca haya experimentado ningún sentido paranormal, la única diferencia que existe es que algunas personas somos más conscientes de este hecho o nacemos con cierta predisposición o cierto grado de desarrollo. Así, otro dato que pocas personas dan, es que a pesar de que nunca hayas dado muestras de estas capacidades se pueden desarrollar y amplificar a través de prácticas específicas.
A continuación expongo una lista de signos de que has nacido con esta capacidad despierta o de que se está despertando en ti. No necesita haber experimentado todos los síntomas de esta lista, pero cuantos más haya vivido, más clara será la evidencia de que tus aptitudes médium están despertando o ya lo han hecho. No todos los médiums muestran todas las características de esta lista, pero todas son capacidades que pueden darse en un médium, dependiendo de tus particularidades serás un tipo de médium u otro. Además todas estas capacidades se desarrollan cuando trabajamos con meditación, terapias energéticas, trabajo con seres de luz, etc.
  1. Has sentido presencias cuando estabas a punto de dormir o te han despertado en medio de la noche.
  2. Has sentido que alguien te toca sin que nadie físico lo haya hecho.
  3. Te sientes mal, nervioso, agitado o incómodo cuando estás en lugares con muchas personas o bien tu estado de ánimo cambia rápidamente cuando estas cerca de otros.
  4. Ha sentido malestar o ansiedad sin motivo aparente.
  5. Sientes o has sentido que alguien te observaba o que había alguien más contigo, es decir, has tenido la sensación de que había una presencia cerca de ti, sin que hubiese nadie físico.
  6. Sufrías de fobia o miedo a la oscuridad cuando eras un niño/a, incluso ahora siendo adulto.
  7. No te gusta estar solo en la noche.
  8. Puede que no hayas tenido miedo a la oscuridad pero decías a los adultos que veías personas, que tenías un amigo imaginario o que tu abuelita venía a verte.
  9. Has tenido que dormir con la luz encendida para dormir más tranquilo por ver sombras o seres en tu habitación durante tu infancia o siendo ya adulto.
  10. Veías caras flotando sobre ti cuando te disponías a dormir o las sigues viendo.
  11. Has escuchado alguna vez una voz que pronunciaba tu nombre cuando nadie físico lo había hecho
  12. Solías hablar con seres que sólo tú podías ver cuando eras niña/o.
  13. Sentías que eras diferente o que no encajabas siendo niño o mientras crecías.
  14. Has sido una persona solitaria.
  15. Te sentías más maduro que el resto de las personas de tu edad, siendo niño o como adulto. Los adultos comentaban lo maduro que eras.
  16. Has llegado a saber cosas que no podías conocer.
  17. Te has sentido atraído por temas relacionados con religiones, espiritualidad, esoterismo o metafísica, buscando respuestas para preguntas filosóficas como si existe el más allá, la razón de nuestra existencia o tu misión en la vida, o simplemente sientes interés por lo paranormal.
  18. Has sentido que te visitan o te han visitado uno o varios espíritus.
  19. Sientes la energía, sabes si ha entrado alguien en una habitación sin mirar. Sientes presión, pesadez, frío o calor inexplicables.
  20. Has tenido sueños premonitorios, es decir, sueños que te revelaban acontecimientos futuros.
  21. Has tenido sueños en los que te visitan familiares fallecidos y cuando has despertado tenías la sensación de que había sido real.
  22. Has soñado con ángeles o guías espirituales.
  23. Has ayudado a sanar a una persona solo con tu pensamiento.
  24. Tienes a menudo sueños o muy vívidos, incluyendo pesadillas.
  25. Te despiertas a menudo por la noche y no descansas bien.
  26. Tienes sensaciones extrañas o escalofríos cuando entras a un lugar antiguo como un edificio o a un cementerio.
  27. Ves espíritus de personas que han fallecido. Puedes verlos con los ojos físicos o con tu ojo mental.
  28. Ves rostros, colores o paisajes cuando cierras los ojos.
  29. Puedes ver lo que hace otra persona cuando duermes o cierras los ojos y coincide con la realidad.
  30. Los electrodomésticos como el televisor o las luces de tu casa, parecen tener vida propia y encenderse sin motivo aparente.
  31. Cuando está en soledad siente continuamente que hay presencias a su alrededor.
  32. Has tenido experiencias extracorporales, es decir, has salido de tu cuerpo.
  33. Escuchas un zumbido en los oídos muy a menudo.
  34. Has escuchado a lo largo de tu vida susurros o palabras que surgían de la nada diciéndote: “no”, “no vayas por ese camino” o “detente”.
  35. Has visto símbolos o colores alrededor de las personas, normalmente con el ojo mental aunque también con los ojos físicos.
  36. Has sentido intensamente el dolor que estaba sufriendo otra persona u otro tipo de emociones.
  37. Al coger un objeto de otra persona has tenido sensaciones sobre el objeto o sobre su dueño, has podido describir su personalidad o como se sentía esa persona.
  38. Has visto con “el rabillo del ojo” humo blanco, destellos de luz que pasan rápidamente, pequeñas esferas luminosas, sombras, figuras luminosas u otro tipo de apariciones.
  39. Tienes tendencia a dar mensajes profundos a las personas, sientes que lo debes decir y esa persona te dice que son, justo las palabras que necesitaba escuchar, pero tú no sabes de donde llegan.
  40. Alguien cercano a ti ha fallecido y has tenido experiencias paranormales después.
  41. Has sentido sensaciones o conocido los pensamientos de animales.
  42. Escuchas ruidos extraños en otra habitación pero cuando vas no hay nadie allí.
  43. Te has visto obligado a tomar medicamentos por prescripción médica, drogas o alcohol para evitar sentir cualquiera de los sentimientos o sensaciones anteriores.

¿Hay muchas de estas circunstancias que describen las situaciones que usted ha estado viviendo y no sabía explicar? Bueno ahora sabes que no es tan raro, que no padeces ningún problema mental y que, por si fuera poco, ¡no estás sólo! ¡Hay más personas como tú! Dependiendo del número de afirmaciones de esta lista que has experimentado puedo darte algunas orientaciones sobre el estado actual de tus capacidades médium y psíquicas:
  • Si has experimentado más 20 de estas sensaciones significa que tus capacidades psíquicas y médium tienen un gran potencial para ser desarrolladas con éxito.
  • Si has experimentado menos de 20, puedes confiar en que tus habilidades están despiertas o despertándose, aunque aún necesiten ser trabajadas.
  • Si has experimentado casi todas las situaciones del test, ¡enhorabuena! Tus capacidades están en un nivel muy elevado.
En cualquiera de los casos puedes dedicar determinado tiempo a la semana a desarrollarlas y perfeccionarlas. Si lo deseas puedes dejarme tus resultados en los comentarios o en mi correo electrónico: mediumlaos@gmail.com
 
¿Has sentido, visto o te has comunicado con un espíritu de algún familiar o conocido? Envíame tu historia, estoy buscando personas que, sin ser médiums o videntes, han percibido a los espíritus para incluirlas en futuras entradas del blog. Envía tu historia a: mediumlaos@gmail.com

En este video encontrarás una pequeña ampliación de esta entrada y algunos detalles que creo importante especificar:

  

Espero que te haya sido de utilidad, mis mejores deseos
Atte. Laos
 
Copyright © 2016. Laos – Médium Laos: Este texto ha sido escrito por Laos, si lees este texto escrito en alguna otra página o blog sin mencionar mi nombre debes saber que lo han hecho sin permiso. No se puede copiar ni reproducir ninguno de mis textos o imágenes, ni total ni parcialmente sin mencionarme.

56 comentarios:

  1. Yo experimente todas :( desde temprana edad hasta hoy que soy adulta.
    Siempre he querido desarrollar estas facultades pero no he encontrado a una persona que me guíe. Mi guía espiritual es Juan Diego (el que encontró a la virgen de guadalupe en el tepeyac).
    No me se su historia solo escuche y vi su llamado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han pasado la mayoría..
      Pero siempre se me presentan entidades oscuras ..
      He visti esferas de luz..
      Y un destello gigante en mi cuarto ..
      Siento las energias cuando entro a un lugar ..
      Mayormente son en sueños..
      Siempre me sueño haciendo exorcismos ..
      Peleando con demonios ..
      Desde niña
      Y eso me ha traumado bastante ..
      He visto un duende y una especie de bebe arrugado ..
      En sueños se me acercan personas a pedirme que cuide y sane a sus hijos ..
      No se que hacer ..
      Nadie me cree y ahora de adulta son cosas que siguen pasando ..


      Eliminar
    2. Me pasaron 35!!! Cosas de la lista

      Eliminar
    3. Desde los 8 años experimente, cuando jugaron al juego de la copa en mi casa mis hermanos mayores. Rasjuños en el espejo, se me apagaba la tv, se escuchaba crujir los paquetes en la alacena. A los 12 vi a mi madre y la segui, y no era mi mamá. Senti que sali de mi cuerpo 1 vez, como se sentaban a los pies de mi cama.Despues me entero q mis abuela biologica era medium y mis abuelos adoptivos era espiritistas. Mis abuelos se mudaron y empeso a empeorar podia adivinar cuando llamaban por alguna enfermedad sobre mis abuelos y hasta lo que les pasaba.Tube muchas premuniciones las muerte de mis abuelos,algo q les pasara a mis hijos, hasta el rapto de un familiar y no pude hacer nada. He soñado a mi esposo y en el medio de la noche preguntarle por que lo iso? La gente que se dedica a humbanda por lo general huye de mi. Nunca me paso nada en la calle, pero siempre escucho en otoño los pasos de otro detras de mi. La gente q no me agrada directamente la espanto por que se que es mala.Ahora dejo que me guíe mi corazon a cada lugar y si no me ñsiento comoda me voy este donde este. Premuniciones siempre... Sentirme acompañada: donde me mude la primera noche escuche pasos arrastrando los pies luego ver sombras en la puerta de mi piesa. Luego me entero que murio de viejita una señora y un hombre se colgo en mi puerta. Tube sueños al respecto y hay algo mas en el departamento que intento dañarme una madrugada. Ise las pases con ellos y solo se callo de un estante una copa y un labial salio disparado de una caja destapada. Y gracias a Dios nunca mas paso en mi casa. Pero los siento todo el tiempo los veo de refilon. Suelo adivinar como son las personas,las leo hasta las miradas no las dejo pasar hasta ahora no me equivoque. Que mas puedo hacer?????

      Eliminar
    4. Desde los 8 años experimente, cuando jugaron al juego de la copa en mi casa mis hermanos mayores. Rasjuños en el espejo, se me apagaba la tv, se escuchaba crujir los paquetes en la alacena. A los 12 vi a mi madre y la segui, y no era mi mamá. Senti que sali de mi cuerpo 1 vez, como se sentaban a los pies de mi cama.Despues me entero q mis abuela biologica era medium y mis abuelos adoptivos era espiritistas. Mis abuelos se mudaron y empeso a empeorar podia adivinar cuando llamaban por alguna enfermedad sobre mis abuelos y hasta lo que les pasaba.Tube muchas premuniciones las muerte de mis abuelos,algo q les pasara a mis hijos, hasta el rapto de un familiar y no pude hacer nada. He soñado a mi esposo y en el medio de la noche preguntarle por que lo iso? La gente que se dedica a humbanda por lo general huye de mi. Nunca me paso nada en la calle, pero siempre escucho en otoño los pasos de otro detras de mi. La gente q no me agrada directamente la espanto por que se que es mala.Ahora dejo que me guíe mi corazon a cada lugar y si no me ñsiento comoda me voy este donde este. Premuniciones siempre... Sentirme acompañada: donde me mude la primera noche escuche pasos arrastrando los pies luego ver sombras en la puerta de mi piesa. Luego me entero que murio de viejita una señora y un hombre se colgo en mi puerta. Tube sueños al respecto y hay algo mas en el departamento que intento dañarme una madrugada. Ise las pases con ellos y solo se callo de un estante una copa y un labial salio disparado de una caja destapada. Y gracias a Dios nunca mas paso en mi casa. Pero los siento todo el tiempo los veo de refilon. Suelo adivinar como son las personas,las leo hasta las miradas no las dejo pasar hasta ahora no me equivoque. Que mas puedo hacer?????

      Eliminar
  2. Hola Marlene, Bueno lo primero que debes hacer es no ver estas experiencias como algo negativo, en el blog iré subiendo información que te vendrá bien, practicas y ejercicios adecuados para tu situación, estarán en la etiqueta "Aprender A Ser Médium". También estoy preparando cursos que pueden ser muy utiles para el desarrollo de personas en tu situación, para aprender a entender y manejar vuestras habilidades :) Siempre puedes encontrarme aquí o en el correo electrónico: mediumlaos@gmail.com, mis mejores deseos !

    ResponderEliminar
  3. Casi todas desde pequeña.... aunque sé que estoy aquí para echar raíces y vivir la vida terrenal, ha sido complicada y he tenido que aprender... es cómo llevar una doble vida...

    ResponderEliminar
  4. Yo la mayoria aparte de haber manisfestado otras habilidades psiquicas

    ResponderEliminar
  5. me paso la mayoria de cosas y otras tambien

    ResponderEliminar
  6. Hola...he experimentado todas desde q era una niña, veia personas,sombras,velorios, muertos y hoy en dia veo personas q se me aparecen...son muertos...visten una bata blanca de manga larga y ancha. Me miran fijamente, algunos me hablan, me han intentado agredir, mi ex suegra me decia en vida q me halaria los pies
    cuando muriera y asi fue...se me aparecio por seis meses y cuando me halo los pies desaparecio. Quisiera saber si tengo el don...y como desarrollarlo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas cosas de la lista coinciden conmigo.pero la verdad q nose si tengo el don. Pero vi personas q ni siquiera conozco muchas veces en mi casa.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es elizabeth Hernández y yo experimente todo el tes y hasta me sorprendi por todo lo que dice desde ls edad de entre los 8 y 9 años empecé a experimentar cosas asi empece a ver muertos y poco despues empecé a soñar con ellos y no entendía porque hasta hace como 3 años que fue que empece a vivir experiencias más allá de mi iamginacion siento que hay seres de luz en mi casa pero otras veces he sentido una precencia no muy buena que me agita y me hace sentir miedo siento como toca mi piel mi cara como si quisiera decirne algo truenan las cosas en mi casa veo de repente siluetas o sombras siento como si alguien caminata en todo mi cuarto puedo sentir cosas que los ademas no sienten puedo sentir precencias y lo que son siento lo que otras personas sienten cuando me platican su historia es como si me metiera en la historia que me está contando y siento lo mismo que esa persona está sintiendo nunca he wncajado ni en mi familia ni en mi sirculo social me siento rrara y la gente como mi familia me ven como bicho rraro o simplemente me dicen que soy diferente que estoy loca por todo lo que les cuento y que nada de lo que veo oigo siento y huelo es real me llegan de rrepente olores extraños unas veces a azufre puedo ver los malos espiritus en otras personas he tenido muchas luchas en las cuales suiempre son con personas con los ojos rojos con perros he incluso he tenido luchas fuertes con brujos ya viejos antes de cristo y no sabía porque eso ha sido desde que tenis 8 años gracias por leerme y me gustaría que contactaran más personas como yo y asi juntos poder aprender más sobre este tema amo ayudar a los demás y seguido me buscan los espiritus llegan pidiendo ayuda y a muchos he ayudado pero otros no llegan con buenas intenciones y luchan para quedarse en este mundo aun sabiendo que ya no estan aqui físicamente y se enpeñan en vivir aunque sea en otro cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth
      Y whow me sorprendió tu respuesta. Estas a otro nivel. De hecho no estás loca, sino que tienes otra capacidad de sentir y persivir la energía
      Mi nombre es Diego y me pasa algo parecido a ti pero no tan extremo persivio presencias o energías eso creo yo jaja me cobrarías más sobre ti y tu capacidad.

      Eliminar
    2. Hola A mí me pasa igual Elizabeth es como si fuera algo extraño Al igual a mí me llaman loca y y no encajó con ninguno de mis amigos ninguna la gente que me la pasó y me gustaría que me ayudarán a reconocer lo que me pasa si soy médium o no me llamo rovimar Campos

      Eliminar
    3. Me pasa algo parecido, pero ninguno de mis amigos me percibe como rara o peculiar, entienden lo que les cuento o eso parece, solo dicen que soy muy inteligente y curiosa.

      Eliminar
  9. Yo también desde peque he experimentado creo que son 26 las positivas aunque algunas de las negativas están en duda pero trate de ser los más rigurosa y exigente al aplicarle el test. No se manejar absolutamente nada y me ha tocado mantenerme alejada de grupos espirituales, de oración y brujas oscuras, he tenido temporadas en que veo muchas sombras que me tocan, hablan, persiguen e intentan alzar, no me gusta ir a cementerios, casas abandonadas y para completar siento cuando alguien está siendo perseguido por espíritus malignos, brujos..., escucho casi siempre una voz que me responde cada pregunta que hago, a veces adivinó que le pasará a mis amigos y conocidos ante algunas situaciones, con ver una foto y sus ojos creo saber si esa persona es buena, mala y si la están atormentando espíritus, cuando alguien ha sido "embrujado" y es atormentado por seres malignos lo siento en todo mi cuerpo, me dan náuseas, vomito, me da impaciencia, se me eriza toda la piel, siento muchos apretones en el pecho; no puedo ingresar a una alcoba donde un conocido porque siento de todo, además de mucho temor y he visto estando sólo orando en esa casa, fuera de la alcoba me he visto en la entrada muy oscura y vienen hacia mi tres figuras espeluznantes una como una tortuga muy lenta pero con caparazón de espinas y ojos rojos, el otro un oso muy grande de ojos rojos que llega hasta mi frente como desafiandome y se devuelve lentamente y muy pesado, y otro finalmebte muy delgado, demacrado,muy calvo, con ojos rojos y se mueve todo torcido con sus extremidades unas más cortas que las otras el cual tiene una mirada penetrante, que produce demasiado terror y bueno hasta ahí me aguante y empecé a gritar como una loca aterrada y en eso me cubrieron toda con agua bendita y me gritaban que los viera y que estaba ocurriendo y yo solo lloraba asustada, no volví jamás por allá. Hay tantas cosas que he experimentado desde muy pequeña... Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  10. Yo experimente casi todas las cosas ecepto 2 de ellas desde q tengo.uso de razon. Incluao vi a mi.padre fallecido 2 dias despues q muriera. Negue muchos años lo q me.pasaba. hoy n dia lo acpto. Pero algunas veces me asustan y tengo muchos sueños de luchas espirituales y no se xq. Si me.pudieraa explivar xq y q hacer. Estatia muy agradecida. Incluso.mi hija de 12 años experimenta algunas de esas cosas. Muchas gravias x la ayuda

    ResponderEliminar
  11. Yo experimente todo, desde que tengo memoria. A mis seis años siempre veía a unos metros una sombra completamente oscura observandome, siguiéndome. Susurros que a veces me han ayudado otras veces hacen lo contrario. Sueños de muertes de personas cercanas y otras desconocidas. Puedo ver cosas Extrañas físicas como en plano "espiritual o astral". Un ejemplo un hombre que iba en el mismo ascensor que yo, cargaba en sus hombros una mujer de blanco. Solo una vez hable con un ser con apariencia de niña. Ahora ignoro todo pues desde los 15 años hasta hoy que pasó de los 20, solo me he encontrado con energías malignas, que me provocan terror. Así que prefiero mantenemem apartada.

    ResponderEliminar
  12. Hola gente y entes jaja la verdad que si quieren respuestas me identifico con cada una de ellas y masas y logré comprenderlas y todas vividas como una experiencia sorprendente tantas las de terror ya sea ver espíritus altos y oscuros como ver niños de luz yyy hasta extraterrestres!!! Y el más hermoso de todos fue una revelación donde un santo al cual no nombro para que no me tomen por culo bajo y me habló y contesto mis preguntas por la radio o.O ! Hasta ser estudiado por razas y pedir verlos para confirmar que no era un pedo pedo mental mío y que este ser superior alto y magnífico se materialice total como le dije todos iban a creer que estaba loco. Hoy confirmo lo que soy y lo único que puedo decirles es que cuando me desdoble osea saque mi alma del cuerpo pude ver como todo lo que sentimos en ese plano se expresa. Osea el miedo que fue lo primero que sentí apareció como una nube negra y oscura que pesaba como humo bajando aunque no hay arriba y abajo y al acordarme que esto lo hacía aunque no sabía me calme y me reí al reírme esa nube fue expulsada por una luz llamemosla así osea que si te sentís mal vivís en un mundo malo de cosas malas y si te sentís bien es igual. Cualquier cosa que quieran profundizar desde los 4/5 que me pasa y fue hace un año o menos cuando rejunte todo y lo acepte como cierto luego de varios psiquiatras por la falta de credibilidad de mis padres y entorno social pero hoy acá ahora entendí lo que soy y es un hermoso don solo que nos sentimos mal y lo desperdiciamos. Crean y tengan fe y aún en la oscuridad más pesada la luz estará aunque crean que no ahí va a estar. Pueden hablarme cuando quieran que con la experiencia adquirida hoy pongo todo de mi para calmar sus dudas y que hacer y que no. Abrazos exitosos y amorosos para esos corazones luchadores es hora de salvar lo que queda de humanidad. Suerte y firmo como Simon Elizondo. Que vivir cosas malas no siempre hace malas pesonas. ;) Amén crean tengan fe ! Buda Jesús Shiva lo que sea existe se los cuenta alguien que vivio todo para creerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Simon
      Gurú, maestro, sensey jajaja
      Soy Diego, como puedo saber si tengo algo de medium..

      Eliminar
  13. La única verdad universal es que el dinero es todo. Y si tenés dinero se te pegan como moscas y si no tenes hacen de cuenta que no existís. En resumen preocúpate por hacer dinero que si sos un angelito aquí en la tierra te comento vivo. Mi tío siempre se ocupó de hacer dinero a toda costa, nos dejó en la calle y siempre la paso bien viaja come en los mejores lugares etc. Nunca vi que pagara su maldad y desinteres. Y así un montón de personas más...así que no me vengan con el cuentito de que los buenos triunfan todo lo contrario, nos cagamos de hambre...y triunfan los cagadores.

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo cierto es que he experimentado algunas cosas de las que mecionas en la lista, aunque no todas como dicen muchos de los comentarios. Noto como si me estuvieran observando muchas veces, cuando entro en una iglesia siento escalofríos, la piel se me pone de gallina y no paro de rascarme los brazos y las orejas y siento la necesidad de irme corriendo de allí, todo termina cuando salfo de la iglesia. He notado como me apartan el pelo de la oreja y me hablan, he notado como me estiran del pelo y he visto siluetas en la oscuridad. A veces veo sobras por el rabillo del ojo y noto como si alguien estuviera tumbado tras de mi en la cama, y a veces escucho pasos tras de mi. Normalmente me pasan estas cosas cuando estoy sola. Mi última experiencia fue en mi casa. Estaba peinandome en el baño con la puerta abierta. Estaba sola en casa, y notaba que alguien me miraba des de el final del pasillo que comunica con el baño, después de un rato xon esa sensación decidi girarme cuando vi a un chico que me miraba desde el final del pasillo, lo mite y vino corriendo hasta mí, se paro y me sonrió. Me asusté. Lo deje pasar hasta que a las dos semanas se me volvio ha aparecer en un callejón. Vi a alguien pasar por al lado mío y me gire para ver quien era, era el mismo chico esta esz estaba más cerca pero volvio a correr hacia mi y me sonrió en la cara. No se que me esta pasando si es normal o no.

    ResponderEliminar
  15. Muchas de esas cosas me han susedido y lo único que quiero es desarrollarme y saber cocó lidiar con esto yo incluso he sentido que me camina en la cama y sueño y siento su dolor o alegría porfavor ayúdame

    ResponderEliminar
  16. Muy buen artículo. Tengo todos los puntos. Desde niña y con el nacimiento de mi segunda hija se han acentuado mas. Ademas podria decir que tengo mucha telepatía, sueños lúcidos viajes astrales y si me concentro en una persona se como esta y como se siente.me vienen premoniciones que se cumplen casi siempre. Si estoy con una buena vibracion puedo sanar con las manos. Me interesan las religiones la metafisica y todo lo relacionado con la espiritualidad. Me conozco la biblia por sueños desde niña, cuando creci lei el apocalipsis y era como en mis sueños. Estoy empezando ahora con 32 años a controlar mejor todo esto.y me encanta, tambien lo he pasado mal, muchas veces creido que estaba loca,y me han hecho daño por estar en una vibracion baja. Es muy cierto lo de aprender a protegerse y lo de crear un circulo de luz alrededor. Me hace bien la naturaleza es como si sintiera como late y respira todo. Desd la tierra hasta una flor. Soy hipersensible a todo. Me afecta mucho la energía de los demás eso aun no se controlarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas noches, soy de Chiapas y si eh experimentado mucho de esto, cuando era niña pelie como ocho días consecutivos en mis sueños con el diablo y me tiraba en un comal ardiente y que nunca me queme , no podía hablar y gritarle pero si pensar y solo ponía a Jesús en mis pensamientos en oración, y le ganaba . Aparte veía ,y todavía lo hago cosas, personas, en bultos y sombras. Eh soñado con la santa muerte
    Eh orado para que baje San gaGabri y lo ciento cuando llega. Siento su preeprese en un escalofrío tan rico y lo hise porque sentí un ente obscuro que me seguí en los árboles en la ciudad de tuxtlT Gutiérrez en pleno día. Una bruma negra se me apareció a las dos o tres de la mañana durmió a mi mi esposo y me habló que lo ayudará y yo sentí su fuerza de un imán querer entrar en mi y le dije que por el don de la palabra que Dios nos confirió le ordenaba que se fuera.en nombre de Jesús. Y Vi como agachó la cabeza y se fue. Cuando reaccione que como salió de mi cuarto, corri a la puerta y estaba con llave. Desperté a mi esposo y pesadisimo
    La verdad. Empeze a tratar de conectarme pero no eh podido
    Me an dicho que puedo recibir mesa
    Pero has quiero que alguien se meta en
    Mi. Me desespero muy rápido. Y mis matrimonios y relaciones no duran. Que pex.

    ResponderEliminar
  18. hola!!! experimente todas desde que tengo uso de razón hasta ahora. Además el hablar con muertos conocidos y no, comunicación y afinidad con animales, dominio del fuego, agua y viento, viajes astrales naturales, tocar cosas y saber sobre dueños, lugares, etc. Curar personas, que alguien venga con un dolor y se me pase a mi; gente desconocida que se me acerca y me cuenta sus problemas; sentir el dolor de los demás como si fuera mío, ver cuando miente y que piensan; escuchar a los árboles hablar, etc, etc, etc. Es la primera vez que comento en un lugar así, porque parece bastante loco.

    ResponderEliminar
  19. Veo accidentes y cosas que no quiero ver antes de que sucedan. Pero me negué a volver a verlo ya que me frustra el no poder ayudar en nada. No se como identificar el sitio... O la persona así que odio eso. Una vez en diferentes ocasiones soñé con varias chicas atrapadas en una fachada de oficinas. Las tenían retenidas ellas me pedía que las ayudara y sentí cosas feas pero no pude ayudar en nada ni saber que hacer. Otra vez vi una niña ahogándose en un río nada profundo y ella me. Mostraba un hombre y una mujer... Luego de 3 días salió el rostro de la niña en el noticiero. Fue volada y asesinada ahogada en un yacuzi por un sujeto. Luego un avión estrellado en el mar.... Y no pude evitarlo así que de que sirbe si no puedo evitarlo

    ResponderEliminar
  20. Si alguien me puede decir algo se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Margelis, Bueno casi todas las preguntas del test me pasa y me ha pasado desde niña he visto a un hombre con traje, al dormir sentia una precencia mirandome y no habia nadie, me ha acorralado algo y no lo pude ver tambien se me aparecen familiares fallecidos en mis sueños como si fuera real me hablan, se me han sentado en mi cama, me soplan el oido siento la energia negativa y la envidia de otras personas las malas intenciones no se que hacer a veces me da miedo que yo pudiera ser una medium y que esto me siga pasando me aterra hablar con fallecidos o tener que verlos

    ResponderEliminar
  22. Hola , yo si experimente mas de 20 pero algunas ya no me acuerdo ... pero desde pequeña pegaba imagenes de todo lo religioso en mi cuarto . No se si podria tmb entrar a su taller ... ya que hasta el dia de hoy siento el miedo por las noches y aveces si presiento que alguien camina conmigo cuando voy al baño...en otras que me e expuesto a muchos peligros pero nada me a pasado.

    ResponderEliminar
  23. He tenido experiencias similares a las tuyas, pero la que mas me llamo la atención fue la del sueño de exorcismo, porque también los he tenido (Batallas espirituales) y cuando me pasaba me levantada muy cansada y con dolor de cabeza, le tengo mucho miedo a ese sueño, he visto espíritus caminar lentamente frente de mi, sombras recorrer mi cuarto como si fuese lo mas normal del mundo, siento la energía de las casas y de las personas (Normalmente cuando son negativas, me cargo de una ansiedad y desespero y me da fuertes dolores de cabeza), voces que no tengo idea de quienes son me susurran frases que no se a que se refieren y muchas veces dicen mi nombre completo, me he despertados demasiadas veces a las 3:33 solo para sentirme con miedo como si alguien me observara y no volver a dormir mas, he sentido presencias detrás de mi o a mi lado, he escuchado lamentos de mujeres y llantos de bebe, he soñado muchas veces que tengo poderes curativos, pero aun me sigo preguntado si realmente sea algún tipo de médium.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es valeria. Todo lo q dice ahi lo vivi y lo pase desde que tengo 8 años... en realidad es de donde me acuerdo. Me.gustaria poder aprender mas... jamas en mi vida hable de esto. Salvo hace unos dias con la persona q estoy y el me incentiva a q pueda aprender

    ResponderEliminar
  25. Coincido con más de 20 🤦‍♀️. A los 33 años comencé mi renacer... Me alegro mucho que existan más!!! Luz y amor universal para todos! 🙏💛

    ResponderEliminar
  26. Como esta buenas tardes, coincidi con 40, cuando era niña soñaba a diario que bajaba escaleras porque me llamaban despertaba muy asustada, era unas gradas por un pasaje oscuro, soñaba con familiares que fallecieron y venian a decirme que era tiempo de recoger a otro.
    Ahora tengo 27 años y ultimamente se incremento las sensaciones, desde continuar el sueño que tenia de niña (repetitivo) que terminaba en un tunel oscuro con gente tomando mis piernas pidiendome ayuda.
    La verdad que siento mucho miedo, por que no se como manejarlo.
    Agradeceria tus recomendaciones
    Muchas gracías

    ResponderEliminar
  27. hola a todos, de la lista apenas coincido con 16 puntos (siendo muy estricta) pero quizas a diferencia de algunos a mi no me interesa desarrollar nada, me da miedo por las malas experiencias que he tenido, lo mio son particularmente con los sueños desde cosas totalmente insignificantes a cosas extremadamente grandes, solo por ejemplo (caso insignificante)alguna vez soñé con que una amiga de mi hermana que está en el extranjero la llamaba por teléfono (en esos tiempos no contabamos con el internet) se lo conté a mi mamá y ella dijo: claro que la llamó te lo debí haber contado, por eso lo sabes (mi mamá nunca me creía) bueno no insistí porque no me gustaba darle mucha importancia a éste asunto, pero un día soñé que mi tío Carlos caía por un avismo y moría, me desperté asustada y escuché gritos reales, me asomé y la gente gritaba a Carlitos lo atropellaron era mi casi primo, él murió, aquí solo coincidia el nombre y la muerte, pero desde ahí no queria tener ningun sueño parecido, al poco tiempo soñaba con olas gigantes horrible como se llevaba a la gente a los pocos días hubo el Tsunami mas grande de Tailandia yo lloraba no podia ver esas imagenes, pero lo mas tenebroso para mi fue sentir la muerte cerca de mi estando despierta, pensé que iba a morir, era algo inexplicable me despertaba pensando en la muerte mirando hacia un punto fijo y buscando la claridad era una sensación muy rara a los pocos día diagnosticaron a mi pequeña hija con leucemia, yo sentía que moría, pero en realidad quien murió fue mi hija... he soñado con ella al principio la veia aun sin cabello, luego la veia bien y sentia claramente como me abrazaba en mis sueños... mi vida cambió y me fui a vivir muy lejos de mi país, pensé que habian terminado los sueños... cuando un día soñé con un terremoto en mi país, se lo conté a mi mamá y le dije que en mi sueño sentía claramente como se movía el suelo horrible y que en la esquina de donde yo vivia se había caido una casa, a los 2 días mi mamá llorando me dijo hija tu sueño tu sueño pasó, hubo un terremoto y la casa de a lado de la esquina se cayó, desde ese día mi madre cree en mis sueños...y bueno muchos mas sueños pero con menos importancia, una amiga que es medium me dijo que debería desarrollar ese don, para ayudar a la gente, yo no veo sentido en eso no se como podria ayudar, si ni siquiera pude ayudar a mi hija, solamente quiero dejar de soñar cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo. Y siempre sueño que peleo con animales raros.

      Eliminar
  28. Yo desde los 11 años se me aparece el llamado hombre del sombrero negro
    Ahora tengo 18 años casi y se me sigue apareciendo hasta en el mismo lugar generalmente
    Hay veces q estoy en otras casas de mis amigos y se me aparece igual y ya no de q hacer
    Ayuda

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo claudia y coincido con la mayoría.tengo sueños que se hacen realidad.desde chica veo y escuchó cosas que no están y hace poco predije la muerte de mi marido y sentí su dolor.quiero desarrollar mi don y no se como.

    ResponderEliminar
  30. Desde que tengo 7 años de edad, veo niñas, personas, he intentado hablar con ellos pero no me responden. he visto personas llamarme, voy hacia ellas y no hay nadie luego, una vez vi un bebe hacia una señora y sabia que era mala, en ese momento se fue la luz y yo slai corriendo a levantar el bebe, luego llego la luz y el bbe no estaba,me tuvan las cosas, me tocan unas uñas las ventanas, me gustaria desarrollar ese tema.

    ResponderEliminar
  31. WTF eran casi todas me asusta pero también me tranquiliza desde mas pequeña me pasa tengo 12 años , jaja yo crei que era esquizofrénica xd ahora estoy mas calmada

    ResponderEliminar
  32. Pero lamentablemente me cuesta dormir con ese tema ya que duermo sola y nunca me a gustado dormir sola así que me voy a donde me hermana pero no siempre puedo hacer eso

    ResponderEliminar
  33. Hasta los cuantos años puedo recibir la media unidad?

    ResponderEliminar
  34. Bueno Hola desde chiquitan me han pasado tantas cosas acerté 27
    Y de verdad no creo que lo que me pasa es normal he pasado por el lado de objectos de cristal y ha esprotado y cosas que me han regalado.Sueño y depues pasa empiezo a conocer al alguien y rapido conozco las instenciones de la persona y casi siempre acierto aveces antes de.que me llame alguien ya se que va a llamar y en el momento es algo raro padezco de ansiedad soy muy nerviosa solo queria investigar de esto un poco mas y saber mas de mi y si lo tengo o no no lo se pero me encantaría encontrar una guía pero difícil no pero seguiré en mi lucha

    ResponderEliminar
  35. de la lista me han sucedido solamente 19 de las cuales las marque. 1-5-6-9-11-13-15-17-19-20-21-24-25-26-27-31-33-38-40. tambien me gustaria compartir que en 2 oportunidades eh soñado que me han atropellado y en el mismo sueño me veo parado frente a mi cuerpo viendome muerto. eso se lo conté a mi madre y lo que me respondió fue, que eso significaba larga vida. alguna otra opinion de lo que podria singnificar ese sueño

    ResponderEliminar
  36. Quise decir. Alguien contesta las preguntas????

    ResponderEliminar
  37. Hola mí nombre es Andrea Carolina Bertuzzi, y hice el test y siendo muy extricta 25 e coincidido. Pero esto me pasa desde niña, antes q falleciera mí abuelo cuando fueron a avisar yo ya lo sabía les dije q sabía a qué Iban que sabía que mí abuelo había muerto, presencias siempre más que todo las malas sombras negras, que se asoman, que miran, personas q pasan, también sombras blancas,o brumas movimiento de cosas, o que cambian de lugar, ruidos o golpes cuando estoy sola, que me tocan o rasguñan, tengo terror a la oscuridad, no puedo dormir a oscuras un poquito de luz debe haber siempre, pero muy rara vez duermo toda una noche sin despertar porque si.a los sementerio no voy a no ser que sea muy de obligación, las emociones que me llenan, dolor tristeza, odio, y más no me gusta sentirme así, le temo a los sementerios, por ejemplo en la casa donde vivía mí abuela no entro solo paso por frente muy rara vez a ella la Mataron cuando entraron a robarle, y cuando estoy ahí se me aparecen imágenes fugases de cosas q le hicieron, el dolor q sufrió siento y que ella aún está ahí y no se va a ir hasta que se esclarezca su muerte, las personas generalmente las ciento si muy pesadas cuando no son personas sinceras. A pesar de todo lo que me ha pasado desde niña y hasta el momento y reconozco que les temo cuando me tocan, hay una casa donde se ir y siento y aveces veo.pasar a la madre y al padre de mí suegra y ellos eran y son.muy celosos de su casa y jamás en mí vida los había visto, quiero ayudar a estas personas que ya no están a qué trasciendan o ayudarlos a lo que necesiten pero necesito que me ayuden que me guíen....antes pensaba q estaba loca ahora ya no, obvio que con esto tuve quienes me trataron de loca, otros de que tenía un demonio o que estaba embrujada. Hoy en día no me importa lo que piensen de mí solo quiero yebar mejor esto que no lo pedí pero los tengo si me alludan lo agradecería..

    ResponderEliminar
  38. Hola soy Alexia estoy en la misma situación creo volver me loca con tantas situaciones pero a mi me pasa q estoy dormida y se meten en mi cuerpo y mente y me mandan a dar razones de asuntos pensientes unas veces entiendo otras no se q hacer me siento cansada fisica y Mentalmemte

    ResponderEliminar
  39. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. A mi me pasaron casi todas
    Y cuento las que me parecen más extrañas
    Varias veces cuando me daban para estudiar en la escuela. Me daba pereza tener que estudiar. Entonces era como que decia por dentro de mi: ojala la maestra no valla por inconvenientes. Y al otro día la maestra no iba. Eso me paso muchas veces.
    Y otras veces sentia que la maestra no iba a ir.
    Y ahora me sigue pasando con materias que no tengo ganas de tener.

    Otras veces me pasa que cuando estoy durmiendo me despierto con todo y asustada. No se porque.y una vez sentí que alguien me toco el hombro mientras dormía.

    Y mi hermano ve y siente que lo tocan aveces.

    Mi abuela además es como que hace hechizos para curar el dolor de cabeza. Una vez me lo hozo a mi cuando tenia y ahora nuncaas tuve dolor de cabeza. Y también en su casa dice que ve muchas cosas

    Y otra cosa: no puedo dormir con la luz apagada porque me da miedo y mi amiga es diferente. Dice que no puede dormir con la luz prendida porque no le gusta que la vean.

    Además una vez estaba durmiendo con las cobijas por el cuello y sentí que alguien me agarro la nuca y me la apretaba muy fuerte. Y cuando me desperté me sangró la nariz.
    Me pasaron mas cosas pero no puedo acordarme de todas

    ResponderEliminar
  41. Otra cosa:
    Tengo que dormir con la cabeza casi tapada porque sino sueño su me ven
    Y además gracias por poner eso de todos somos almas
    No se porque pero Ahora me va a dar menos miedo lo paranormal.
    Es como que me gusta pero me da miedo

    ResponderEliminar
  42. Ayer al despertar vi l cara de una chica gritando
    Y lo otro que puse arriba.
    Mi abuela hace hechizos y es cosa de la familia ver o sentir cosas

    ResponderEliminar
  43. Otra cosa:
    Tengo que dormir con la cabeza casi tapada porque sino sueño su me ven
    Y además gracias por poner eso de todos somos almas
    No se porque pero Ahora me va a dar menos miedo lo paranormal.
    Es como que me gusta pero me da miedo

    ResponderEliminar