miércoles, 1 de junio de 2016

Bienvenidos a este espacio, soy Laos

Bienvenidos. Mi nombre es Laos.

Llevo varios meses queriendo compartir algunas de ideas, información, experiencias, etc, y finalmente me he decidido a crear este blog. Me gustaría que este espacio sea un lugar de crecimiento, en el cual las personas puedan encontrar consuelo, despejar dudas, hallar respuestas a sus preguntas o confirmaciones de lo que piensan, experiencias curiosas, ejercicios de desarrollo espiritual y psicología positiva. Un lugar destinado al crecimiento personal, espiritual y a la sanación del alma.

Desde hace un tiempo vengo desempeñando un hermoso trabajo, soy médium. Tengo el honor de transmitir mensajes de personas que han cruzado al Más Allá a sus seres queridos que aún siguen en este mundo, un trabajo que me llena de satisfacción y que ha provocado en mi un crecimiento personal y espiritual extraordinario. Desempeñar esta labor ha colmado mi vida de serenidad, plenitud, amor y un sentimiento de conexión con el mundo mucho mayor del que ya poseía. No hay nada que temer con respecto a estos temas si se tratan con respeto, todo es luz en el Mundo Espiritual.

Además en este espacio podrás encontrar otros tipos de conocimientos que poco a poco iré descubriendo como horóscopos, tarot, meditaciones y un largo etcétera. Sin más me despido hasta la siguiente entrada, esperando que lo que en este rinconcito escriba sea de utilidad, espero vuestros comentarios.

Se abre una puerta hacia el Más Allá, adelante, sean bienvenidos.


Saludos

Atte. Laos

No hay comentarios:

Publicar un comentario